Fuerte choque de un auto contra una camioneta, ocurrió cuando el chofer del primero, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del otro, el aparatoso percance, ocurrió en el kilómetro 167, de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, en La Estancia.
El carro, un BMW en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado con rumbo al norte sobre la autopista, su conductor hizo un cambio de carril, debido a la velocidad que llevaba, no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte de atrás de una camioneta Eco Sport en color vino, que iba en el carril de alta.
Tras el fuerte impacto, la puerta trasera de la camioneta, quedó completamente hacia dentro y el frente del auto destrozado, ambos quedaron atravesados en el acotamiento del carril de alta velocidad, bloqueando la circulación.
No hubo personas heridas en este hecho de tránsito, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, el tráfico se desquició, pues mucha gente se detenía a ver lo que estaba ocurriendo.
Al sitio del choque acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, luego de sacar algunas fotos y marcar el piso con unas líneas, donde indicaron la posición de cada auto, solicitaron a los ciudadanos que se movieran los vehículos, para después, ser orientados sobre su responsabilidad en el choque.