Aparatoso percance escenificaron una camioneta repartidora de gas que impactó a otra que estaba intentando incorporarse a la circulación sobre la Avenida Juárez con dirección al oriente del municipio, en la colonia Betania.
La camioneta Mariner en color vino que era guiada por una mujer, intentó incorporarse a Avenida Juárez a pocos metros de la esquina con Otoño, en Betania, cuando aceleró y golpeó a una camioneta repartidora de gas lp.
Tras el duro encontronazo, uno de los costados del frente quedó destrozado, la camioneta de gas se detuvo metros adelante, por este motivo se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al sitio.
Tras valorar a los ocupantes de la unidad motora no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, ambas partes solicitaron el apoyo de las empresas aseguradoras para que pagara por los daños.
Del hecho tomaron parte elementos de policía municipal quienes acudieron a la zona y entablaron una plática con los involucrados para llegar a un acuerdo sobre el pago, así ocurrió; las multas correspondientes fueron aplicadas.