Un par de camionetas escenificaron aparatoso choque luego de que uno de los dos conductores no cedió el paso al otro en el crucero ubicado en Valentín Gómez Farías y Pino Suarez en el centro de la ciudad.
Trascendió de manera extraoficial que la camioneta Suburban en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada sobre Pino Suarez con dirección al norte y al llegar a crucero ocurrió una colisión con una camioneta Ford Ranger en color blanco que era guiada sobre Valentín Gómez Farías.
Tras el impacto la Suburban quedó sobre la banqueta en la entrada a una tienda de autoservicio ubicada en la zona, la otra camioneta a pocos metros de donde ocurrió el choque con severos daños, un hombre y una mujer, conductores de las unidades comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Por esta razón se solicitó el apoyo correspondiente al 911, llegando a los pocos minutos elementos de tránsito municipal quienes, tras tomar parte en el hecho solicitaron a los conductores que movieran sus vehículos, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el apoyo de paramédicos.
La intervención de las empresas de seguros fue necesaria para que se llegara a un acuerdo sobre el pago de los daños, a lo cual se logró llegar a un acuerdo luego de una larga platica, de esta acción fueron testigos los elementos de tránsito municipal.