Una camioneta y carro escenificaron aparatoso choque cuando la primera intentó ingresar al estacionamiento de un centro comercial y le dio a un carro que iba de lado derecho de la calle Mercedes Camacho.
El carro Vento de la Volkswagen en color arena con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección al norte sobre la vialidad cuando venía procedente de la calle Río San Juan.
Al llegar al ingreso de un centro comercial ubicado en la zona el chofer poco pudo hacer cuando una camioneta Suburban le cerró el paso para intentar meterse, fue entonces que ocurrió el encontronazo.
El auto terminó con severos daños, el chofer de la camioneta se detuvo a los pocos metros, ambos choferes descendieron de sus unidades motoras y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia pues no hubo personas lesionadas.
De este hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes platicaron con las dos partes involucradas para deslindar las responsabilidades correspondientes y llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, de la misma manera se aplicaron las multas correspondientes.