Aparatoso choque al atorarse calzado en acelerador

Se trató del conductor de una camioneta que al llegar al semáforo intentó frenar, pero no pudo, y se siguió de filo

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · jueves 8 de agosto de 2024

La camioneta quedó destrozada del frente / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un aparatoso choque ocurrió en el momento que el calzado de un conductor se atoró en el pedal del acelerador, estrelló contra la pared de un local comercial. El hecho se presentó en la esquina de Avenida México y Avenida Las Águilas, en la zona oriente de San Juan del Río.

Se trató de una camioneta Suzuki en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro la cual era guiada sobre avenida Las Águilas, al llegar al semáforo intentó frenar, pero no pudo, y se siguió de filo.

Ocurrió en la avenida Juárez. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

De acuerdo con el testimonio de unos testigos, unas mujeres estaban en la banqueta y se detuvieron en el poste de la zona, al ver la embestida de la camioneta, luego ocurrió el fuerte percance que dejó la camioneta destrozada del frente, las mujeres que iban por la zona se retiraron del sitio con una fuerte crisis nerviosa. Otras personas que iban por el lugar dieron aviso de manera inmediata a la línea de emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes abanderaron la zona y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria los dos hombres que iban a bordo, pero las heridas que presentaron no fueron de gravedad, por ello no se los llevaron a un hospital.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Como hubo daño en el local comercial, acudió la parte afectada para hablar con el chofer y con policías de tránsito que ya estaban en el sitio, todo para poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.