Una mujer lesionada de cierta consideración y severos daños materiales, dejó aparatoso choque por alcance protagonizado por dos autos, en hechos ocurridos sobre la autopista México – Querétaro, derivado que uno de los automovilistas no tomó la respectiva distancia para con el otro vehículo.
Servicios de emergencia se movilizaron al kilómetro 156 de la citada superficie de rodamiento, punto donde brindaron los primeros auxilios a una mujer, que por la naturaleza de sus heridas debió de ser canalizada a una clínica particular de San Juan del Río, quedando en manos de profesionales en medicina.
Se informó que los automóviles Atos y Aveo se desplazaban normalmente, sin embargo, uno de los conductores no tomó su distancia, yéndose a impactar por alcance contra el otro vehículo, como consecuencia del golpe, el Aveo volcó, dejando el resultando indicado.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y notificaron al representante social, del ingreso de una persona a la clínica, para los efectos legales a que haya lugar.
El funcionario público habría acudido al nosocomio a conocer el estado de salud de la mujer, escuchar su versión e iniciar la correspondiente carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quién resulte responsable.
Luego que la Policía Federal elementara su parte de accidente ordenó que los dos automóviles fueran remitidos a un corralón, a disposición de la misma entidad ministerial, y se esperaba el resultado del peritaje de tránsito terrestre.
Presuntamente, la policía presentó ante el Fiscal al conductor que habría provocado el percance, para su declaración y en consecuencia deslindad responsabilidades.