En la carretera estatal 120, con dirección al municipio de Tequisquiapan, se reportó un fuerte accidente escenificado por un vehículo Nissan, en color plateado, a la altura del kilómetro 12, en inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, donde días antes ya se habría presentado un accidente similar.
De manera oportuna elementos de Policía Municipal y paramédicos de SAEU arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; peros al abordar a la parte superior del puente se llevaron la sorpresa que el vehículo se encontraba abandonado.
A pesar que el automóvil presentaba severos daños en la parte frontal, y una de sus llantas completamente destruida, no se observaron manchas de sangre, por lo que se asume que los tripulantes no sufrieron lesiones de gravedad y lograron salir por su propio pie y trasladarse del lugar.
Se supo de manera extraoficial que la gravilla suelta en la cinta asfáltica y el exceso de velocidad pudieron ser la causa de este aparatoso accidente, el vehículo fue remitido a un corralón en espera que los dueños reclamen su pertenencia, siendo la autoridad correspondiente la que determinará lo que en realidad sucedió.