Fuerte accidente fue el que protagonizó camioneta Nissan tipo pick up con placas estatales al chocar contra un vehículo Toyota con matrícula para el Estado de México, a la altura del kilómetro 171 de la vía rápida México – Querétaro.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que arribaron al lugar a brindar asistencia a los dos ocupantes que luego de ser valorados se llegó a la conclusión de que no ameritaban traslado al hospital.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal que tras elementar su parte correspondiente remitió los vehículos a un corralón, a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad por los daños y lesiones.
Se dijo que el no tomar la respectiva distancia de un vehículo para con el otro dio origen al encontronazo que afortunadamente no pasó de golpes menores y los daños.
A pesar de las recomendaciones de la Policía Federal, pocos son los conductores los que extreman sus precauciones y revisan sus unidades antes de salir a carretera y máxime cuando se viaja con la familia, además se recomienda viajar con banderines, extintor, luces rojas, lámpara, etc., en caso de un imprevisto en el trayecto.