Un auto se estrelló en la parte trasera de un camión de transporte público, debido a que su conductor tuvo un problema de salud y perdió el control, los hechos ocurrieron en la esquina de Mercedes Camacho y Río Moctezuma.
El auto, un Aveo en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre Mercedes Camacho, con dirección a Río Moctezuma, pero debido al problema de salud, el chofer perdió el control.
Luego de terminar debajo del camión, testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente a cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron el apoyo necesario.
Trascendió que los dos ocupantes habrían sufrido lesiones, del hecho tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona en tanto trabajaron los cuerpos de emergencia.
Las partes involucradas solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, fue necesaria la intervención de una grúa para mover el vehículo que quedó completamente destrozado.