Aparatoso accidente se registró la noche de éste domingo, sobre la Carretera Federal número 120, San Juan del Río- Tequisquiapan, en dónde, por fortuna no hubo lesionados, pero si daños materiales de consideración.
Estos hechos se registraron sobre el kilómetro 7 de la mencionada carretera en los carribles con dirección a San Juan del Río.
Se informó que el automóvil marca Ford, tipo Focus, en color negro, con placas de circulación para el Estado de México, se desplazaba sobre los carriles con dirección a la autopista México-Querétaro a exceso de velocidad.
En el kilómetro señalado, el conductor perdió el control del volante, posiblemente por el exceso de velocidad o una falla mecánica, provocando el choque contra la camioneta Mazda, en color blanco, con placas de circulación para el estado de México.
Ante el impacto contra la camioneta, el vehículo gira a su izquierda para proyectarse contra el camellón central y volcaste estrepitosamente, derrapando se sobre su toldo cerca de 5 metros.
Algunos de los testigos de los hechos indicaron que él conductor del Focus salió del vehículo accidentado por su propio pie para emprender la huida corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, policía estatal, protección civil y bomberos voluntarios, quiénes atendieron la situación del derrame de combustibles para evitar cualquier incidente.
La carretera federal se vio entorpecido en su circulación sobre los carriles con dirección a esta ciudad debido a que los cuerpos de emergencias trabajaban en el lugar minimizando los riesgos para la población.