Un descuido, presuntamente por ingesta de alcohol, dio origen a aparatoso choque por alcance del automóvil Nissan placas de circulación NGA-12-94, contra la camioneta Jeep tipo familiar matrícula UKA-145-Z, en hechos registrados la tarde de ayer sobre Carretera Panamericana, a la altura del Centro y Cultural de Convenciones (CECUCO), con saldo de cuatro lesionados que debieron ser canalizados a un centro hospitalario.
Presumiblemente uno de los conductores guiaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, lo que le disminuyó considerablemente sus actos reflejos, debido a ello, chocó por alcance contra la otra unidad con saldo de cuatro personas resultaron lastimadas.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a los heridos, luego de ello se les estabilizó y trasladó a un hospital a fin de descartar lesiones internas, notificando de los hechos al representante social.
El auto presentaba serios daños en su parte delantera y puerta izquierda, y la camioneta con afectaciones en su parte posterior izquierda. Amos registran pérdidas económicas fuertes.
Al lugar arribó Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento del hecho de tránsito, posteriormente, las unidades fueron remolcadas a un corralón, a disposición de la autoridad correspondiente que inició una carpeta de investigación por lesiones y daños, contra de quien resulte responsable.
Los conductores fueron trasladados a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, para su declaración y en consecuencia deslindad responsabilidades, contra de quien resulte autor del percance de tránsito.
En reitadas ocasiones las autoridades han exhortado al conductor a no manejar en estado inconveniente, pues de esas irresponsabilidad derivan accidentes con saldos trágicos, los afortunados resultan lesionados, sin embargo, todo accidente automovilístico genera fuertes desembolsos de dinero para reparación de los daños, atenciones médicas, multas, y si se registró un deceso, el gastos es mucho más, además de parar a la cárcel.