Aparatosa volcadura tras impactar auto

Tras el hecho acudieron elementos de protección civil para brindar apoyo a los heridos

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 5 de julio de 2024

Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río


Un aparatoso percance ocurrió en el momento que un auto impactó una camioneta por detrás, luego del choque, acudieron paramédicos a dar el apoyo necesario. El hecho ocurrió en la carretera 120, Tequisquiapan-Ezequiel Montes en la salida hacia ese municipio.

Se trató de un carro March en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiado hacia el norte, en algún momento el chofer no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de una camioneta.

Trabajaron con el resguardo por parte de los elementos de seguridad federal. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Luego del choque, unos ciudadanos que iban por la zona se detuvieron para tratar de brindar ayuda, fue por ello que ayudaron a salir a los que iban a bordo, incluso por la puerta trasera.

Alguien más dio aviso a la línea de emergencia, por ello se desplegaron elementos de Protección Civil de Tequisquiapan, así mismo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los segundos abanderaron la zona para permitir el trabajo de los bomberos que también acudieron para tomar parte y descartar alguna eventualidad en los vehículos involucrados.

Los socorristas dieron valoración prehospitalaria a los ocupantes y se descartó que alguno presentara alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad, por ello no fueron llevados al hospital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los patrulleros abanderaron la zona durante el trabajo de los cuerpos de emergencia y de los vulcanos, luego se pidió el apoyo de una grúa para mover ambos vehículos. Para ese momento se habló con las dos partes para que se pusieran de acuerdo para el pago de los daños.

Las multas correspondientes fueron aplicadas y cabe señalar que en la carretera hubo intensa carga vehicular pues muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.