En aparatosa volcadura, una camioneta quedó reducida a fierros retorcidos luego de que su chofer perdió el control, y se salió de una de las curvas ubicadas delante de la comunidad de El Jazmín, en la carretera que conduce al municipio de Amealco, el percance ocurrió durante la madrugada de ayer.
La camioneta, una GMC en color negro y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada con dirección a Amealco, cuando al llegar a la zona de curvas ubicada en el kilómetro 6 de la carretera, el chofer, por razones desconocidas perdió el control.
Se siguió de largo y se salió del camino, dio varios giros para finalmente terminar sobre su costado derecho volcada, en el interior un hombre joven, estaba atrapado; algunas personas que iban transitando en ese momento y se dieron cuenta de lo que ocurrió solicitaron el apoyo correspondiente de paramédicos.
Hasta la zona acudieron socorristas de Protección Civil, bomberos voluntarios y elementos de Policía Estatal, quienes como uno solo comenzaron a realizar labores para rescatar al hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.
El joven, luego de ser valorado presentó algunas lesiones que no ponían en riesgo su salud, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, por su parte, el involucrado en el percance solicitó el apoyo de su empresa de seguros para el pago de los daños.