Aparatoso percance ocurrió cuando un auto deportivo impactó a una camioneta y provocó que volcara, quedando en sentido contrario y obstruyendo la circulación en el carril de alta velocidad de la carretera 57, con dirección a Querétaro a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
El vehículo deportivo Mazda en color blanco, era guiado hacia el norte sobre la vialidad, en algún momento el conductor no alcanzó a frenar e impactó a una camioneta Nissan de tipo redilas que iba cargada con rollos de plástico y algunas cajas.
Tras el impacto, la camioneta volcó sobre uno de sus costados y quedó en sentido contrario al que era guiada, en ese momento, el chofer del auto deportivo, quien apenas alcanzó a frenar, se impactó contra la parte frontal de la camioneta.
Ambos quedaron en el carril de alta velocidad, obstruyendo la circulación, testigos solicitaron el apoyo al 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes descartaron heridas de consideración.
El responsable de lo ocurrido, aceptó su culpa y pidió el apoyo de su empresa de seguros, para que respondiera por los daños del percance, en tanto, la circulación en la zona se hizo un caos, hasta que llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.