Volcadura de un automóvil que además derribó un árbol, la noche del domingo, percance que no dejó víctimas pero sí daños en la Av. Central a la altura de Av. Cuatro Poniente, presumiblemente porqué un ciclista se atravesó al paso de la unidad.
Al ser notificados los servicios de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos, para brindar asistencia al conductor y a único ocupante, que tras ser valorado se quedó en el lugar.
Los bomberos, en primera instancia, recogieron el combustible derramado en el pavimento en prevención de otro accidente puesto que el piso quedó resbaladizo, desconectaron la batería ante el latente riesgo de un chispazo y cortar los brazos del árbol derribado, para retirarlo.
Los primeros datos señalan que el auto era guiado a alta velocidad, lo que hizo perder el control a su conductor, saliendo de su carril, subir al camellón, impactándose contra un árbol que derribó. Como consecuencia el vehículo volcó e quedando llantas al cielo.
Su conductor, salió por sí mismo, quien después citó que se accidentó porque a su paso se atravesó un ciclista, lo que no le dio tiempo de evitar salir hacia el camellón, donde volcó.
El aceite derramado del auto dejó como pista de hielo el lugar de la volcadura, fue por ello que los bomberos se movilizaron para despejar el riesgo, puesto que a la hora de los hechos, la Av. Central es convertida en autopista por muchos automovilistas.
Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Policía Estatal) hizo acto de presencia para tomar conocimiento, luego remitió el carro a un corralón, a disposición de la autoridad y deslindar responsabilidades.