Fuerte percance vehicular se registró la mañana de en la carretera federal Toluca-Palmillas, en el que un automóvil que salió de control volcó y se estrelló contra la barda de la planta de rebombeo de Pemex ubicada en inmediaciones de la desviación a Santa Bárbara.
El hecho ocurrió a la altura de kilómetro 131 de la importante vialidad, cuando el automóvil Suzuki, en color rojo y placas para el Estado de México, se incorporaba a la carretera y un tráiler de doble remolque le cierra el paso al realizar una mala maniobra, sacándolo de la cinta asfáltica.
El descontrol fue tal, que el vehículo quedó sobre uno de sus costados, entre la pared y un poste. Por fortuna, los dos tripulantes de la unidad traían puesto el cinturón de seguridad, lo que les salvó la vida.
Personal de la planta de Pemex, al percatarse del accidente, auxiliaron de inmediato a los accidentados, percatándose que se encontraban en buen estado de salud, solo con el terrible susto, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona y dieron parte para realizar el retiro de la unidad.