A la altura del kilómetro 169.600 de la autopista México – Querétaro, ocurrió la salida del camino y aparatosa volcadura de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación para el Estado de Michoacán, sin que se tuviera conocimiento de lesionados, salvo las afectaciones materiales.
Se conoció que dicho vehículo era conducido a alta velocidad, y que en determinado momento registró desperfecto en uno de los neumáticos, lo que dio origen a que el guiador perdiera la estabilidad del vehículo, saliera de la superficie de rodamiento y volcara estrepitosamente sobre el divisor, quedando la unidad con las llantas al cielo.
Minutos después hizo acto de presencia una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos valoraron al chofer y a la vez único ocupantes, citándose que no ameritó traslado al nosocomio, pero sí fue presentado por la Policía Federal ante las autoridades correspondientes.
El ocupante de la camioneta relató al oficial de la Policía Federal sobre como ocurrió el accidente que esta ocasión no dejó víctimas que lamentar, salvo las afectaciones por miles de pesos.
Luego que los vigilantes del camino tomaran conocimiento, la camioneta fue recuperada por una grúa y remitida a un corralón, quedando a disposición de una autoridad, a fin de deslindar responsabilidades.
El lugar donde se registró este accidente forma parte del tramo Palmillas – Pedro Escobedo, considerado por automovilistas y operadores de vehículos pesados, como el, alto riesgo por la recurrencia de percances y además, asaltos.
El mencionado tramo carretero ha sido escenario de cientos de accidentes, debido a que muchos conductores desarrollan altas velocidad, superiores a los 110 kilómetros por hora, la permitida por la autoridad federal.