El conductor de un auto perdió el control luego de que un neumático le reventó, tras el hecho cayó al divisor central donde dio varios giros, el accidente tuvo lugar en la carretera México-Querétaro a la altura de la localidad de La Estancia en el municipio de San Juan del Río.
El conductor refirió que al circular sobre la cinta asfáltica sintió como un neumático trasero se le reventó esto originó que perdiera el control.
Tras dar varios giros se detuvo en el divisor central de la vía de comunicación, algunos testigos que observaron lo que había ocurrido y la enorme nube de polvo que se levantó pidieron la intervención de manera urgente de cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron paramédicos quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a los que iban a bordo, a pesar de lo aparatoso del percance se informó que no habían personas heridas de gravedad.
El lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes acudieron al sitio para tomar conocimiento como autoridades, fue por ello que tras verificar que no había personas heridas se pidió la intervención de grúas para mover del sitio el vehículo que estaba completamente dañado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es tráfico en el sitio se vio severamente entorpecido en ese carril de alta pues fue ocupado por los cuerpos de emergencia, luego de las acciones de la grúa la vialidad fue reabierta con normalidad.