Aparatosa volcadura en la entrada a Paso de Mata

En el lugar ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · domingo 28 de abril de 2024

Llantas al cielo y fuera de la carretera, terminó la camioneta. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

El conductor de una camioneta perdió el control en una curva, salió del camino y terminó volcado. El hecho ocurrió en el acceso a la comunidad de Paso de Mata, en la carretera Palmillas-Portezuelo, en San Juan del Río.

Se trató de una camioneta en color gris, en ella viajaban cinco personas procedentes del estado de Veracruz y que tenían como destino el municipio de Villagrán en Guanajuato, comentaron que ya tenían más de diez horas de viaje.

Ambos quedaron en mitad del carril de baja. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Al llegar a este punto el chofer hizo mención de que perdió el control debido a la gravilla suelta en ese tramo carretero, luego terminó volcado en un costado de la carretera en una terracería que estaba en el sitio.

Varias personas que se percataron de lo que había ocurrido pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia, por ello llegaron elementos de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río hasta el sitio para ayudar a salir a las personas del interior de la camioneta.

Al sitio también acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes brindaron atención prehospitalaria a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, trascendiendo que ninguno necesitaba atención hospitalaria urgente pues sus golpes no lo ameritaban.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, en tanto, los afligidos afectados fueron orientados para los pasos a seguir.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Una grúa llegó al sitio para hacer la maniobra correspondiente y volver a poner la camioneta sobre sus ruedas y luego remitirla al corralón federal, donde el dueño podría recuperarlo tras el pago de las multas.