Un carro que era guiado con dirección a Palmillas sufrió una falla mecánica lo que provocó que el chofer perdiera el control y chocara contra el muro de contención, para finalmente terminar con sus llantas al cielo, servicios de emergencia acudieron a la comunidad de San Antonio Escobedo en Polotitlán, Estado de México.
Trascendió que el chofer de un carro Dodge Verna en color verde y con placas para el Estado de México, era guiado con dirección a Palmillas y al llegar al kilómetro 126 de la carretera 55 sufrió una falla mecánica.
Por este motivo su conductor perdió el control y se fue contra el muro divisor derribando tres de ellos que quedaron en el carril de alta velocidad con dirección a Toluca, algunas personas que iban circulando por la zona se detuvieron para brindar apoyo al hombre que viajaba en el automotor al tiempo que solicitaban el apoyo de socorristas.
A los pocos minutos acudieron servicios de emergencia de Polotitlán y elementos de Policía de esa demarcación quienes abanderaron la zona y dieron parte a elementos de Guardia Nacional División Caminos.
El hombre fue valorado por los paramédicos y se supo que las lesiones que presentó no fueron de consideración por lo que no fue necesario su trasladado a ningún centro hospitalario, en tanto una grúa llegó para remolcar al corralón el automóvil.