Aparatosa volcadura se registró la tarde este domingo sobre la Carretera Estatal 122 La Estancia-La Llave, dejando como resultado al menos tres personas lesionadas. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7 de la ya mencionada vialidad.
De acuerdo con testigos, el conductor de un automóvil Nissan Sentra en color rojo conducía sobre la carretera con dirección a La Llave cuando en algún momento perdió el control del volante provocando que diera varias vueltas hasta terminar volcado fuera del asfalto, sobre la maleza y con las llantas al cielo.
Por lo acontecido, varios automovilistas que circulaban sobre la vialidad se detuvieron y de manera inmediata decidieron llamar a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, razón por la cual se desplegó un fuerte operativo de corporaciones para auxiliar a los tripulantes del vehículo afectado.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el Centro Regulador de Urgencias Médica y Protección Civil, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes comenzaron con las maniobras correspondientes para rescatar a las personas que viajaban en el Nissan Sentra en color rojo.
Después de rescatar a los pasajeros del automóvil, estos fueron atendidos por los paramédicos de las diferentes corporaciones. Se detalló que por las lesiones que presentaban, algunos de ellos fueron trasladados a hospitales de la cabecera municipal del San Juan del Río.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, a fin de evitar algún otro percance. Por lo acontecido la circulación en ambos carriles quedó cerrado, provocando una larga fila de vehículos en ambos sentidos.
Hasta el cierre de esta nota no se reportaba ninguna persona fallecida, solo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, ya que el automóvil quedó destrozado derivado del aparatoso percance en el que se vio involucrado.