Una volcadura ocurrió luego de que el conductor de un carro perdió el control, chocó contra una barda y salió proyectado para terminar en el carril con dirección a San Juan del Río, los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la carretera estatal 300 a Amealco durante la mañana de ayer.
El auto Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro viajaban dos mujeres y un hombre jóvenes, todos estudiantes de la Universidad Tecnológica, el jovencito que iba manejando por razones desconocidas perdió el control de el carro, salió del camino chocó contra la barda de un rancho ubicado en la zona, luego voló varios metros y terminó volcando.
Algunos testigos de los hechos corrieron a brindarles el apoyo necesario a los siniestrados, al tiempo que solicitaban el apoyo correspondiente a los números de emergencia, hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia.
En primera instancia habían valorado a los involucrados y se retiraron, pues presuntamente no habrían presentados golpes de gravedad, incluso la grúa había llegado a petición de policías estatales quienes ya habían tomado parte del hecho de tránsito, las maniobras para retirar el auto estaban siendo realizadas cuando el joven se sintió mal y cayó al piso.
Por este motivo los elementos solicitaron nuevamente el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia necesaria al hombre, en tanto se pidió el apoyo de su empresa de seguros para pedir pases médicos y para exigir la reparación del daño.