Un auto salió del camino y tras dar varios giros, terminó sobre sus cuatro ruedas, luego de que su conductora perdió el control, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 2 de la carretera Amealco-Galindo, a la altura de la entrada a la comunidad de Senegal de Palomas, poco después de las doce del día de ayer.
La conductora, una joven de aproximadamente 18 años, iba en el auto, un Yaris de la Toyota en color rojo con placas de circulación para el estado de México, lo guiaba sobre la vialidad, cuando, a decir de testigos, zigzagueo por varios metros en la carretera, luego perdió el control, brincó de un carril a otro.
Después se salió del camino, dio varios giros y se detuvo al chocar contra un poste, la ocupante no presentó heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de socorristas, solo el fuerte susto.
Algunos testigos de lo ocurrido se detuvieron para ayudarla a salir de lo que quedó de su carro, al tiempo que también abanderaron la zona, para evitar que otro auto sufriera un accidente, pues varias personas que iban circulando por la zona, se detuvieron de manera intempestiva para tratar de ver que era lo que ocurría.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte en lo ocurrido y solicitaron la intervención de una grúa para retirar del sitio lo que quedó del vehículo.
La parte afectada solicitó la intervención de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, de la misma manera se informó que un pase médico sería pedido para que la mujer recibiera asistencia en un hospital y así descartar alguna lesión posterior.