El conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad y volcó, bloqueando parcialmente la carretera que conduce a Palmillas a la altura de la comunidad de Taxhe, paramédicos de Polotitlán atendieron al chofer.
El hecho sucedido en el kilómetro 120 de la carretera federal 45, la que conduce de Toluca a Palmillas, con dirección a San Juan del Río, cuando en una curva ubicada en esta zona al pesado del camino le ganó la carga.
La caja seca se partió del violento golpe con el muro divisor por lo que la carga de bebidas energéticas, quedó esparcida en ambos sentidos de la cinta asfáltica. La arteria vial se bloqueó en el carril de alta que conduce al municipio sanjuanense por la pesada unidad.
Automovilistas que circulaban detrás del pesado del camino dieron parte a los servicios de emergencia, arribando hasta a la zona paramédicos de Protección Civil de Polotitlan, también elementos de Policía Municipal de aquella demarcación tomaron conocimiento.
Tras llegar a la zona brindaron la atención médica pre hospitalaria al chofer, quien por fortuna resultó con golpes menores por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital, permaneció en la zona y dio parte al personal administrativo de su empresa.
Cientos de personas, unos que circulaban por la zona y otros tantos de comunidades aledañas comenzaron la esperada rapiña, por lo que la carga en la zona fue retirada luego de casi dos horas de haber ocurrido el percance.
Elementos de Policía Federal tras esta situación se presentaron en la zona y solicitaron la intervención de grúas para retirar la chocada unidad y depositarla en el corralón correspondiente; a casi seis horas de haber ocurrido este percance, la circulación fue reabierta con normalidad.