Sobre el kilómetro 132 de la carretera federal 55 Palmillas – Toluca, pesado tracto camión volcó estrepitosamente debido a la velocidad con la que salió de una curva, a unos metros del paso a desnivel de la autopista, conociéndose que el operador resultó herido de cierta consideración.
Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales fue avisado del accidente, trasladándose al sitio en auxilio del conductor, mismo que tras ser valorado aplicarle las primeras atenciones se le canalizó a un hospital particular.
El tracto camión con remolque tipo caja seca procedía del Estado de México para incorporarse a la autopista México – Querétaro, sin embargo, por la velocidad inmoderada con la que salió de una curva volcó aparatosamente sobre su costado derecho, quedando junto al talud.
A los pocos minutos de la volcadura arribaron oficiales de La Policía Federal al lugar –tomando como punto de referencia el kilómetro 149.500 de la autopista México – Querétaro, para tomar conocimiento e investigar el hecho.
Los vigilantes del camino solicitaron una potente grúa para retirar lo más pronto posible la unidad de carga puesto que se hallaba en una curva así como para no entorpecer la circulación por la obstrucción de carriles.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del ingreso del herido a un nosocomio, debido a ello, se constituyó al mismo para conocer su estado de salud e iniciar la correspondiente carpeta de investigación por el hecho de tránsito.
Otro tracto camión llegó al lugar para recoger la carga y hacerla llegar a su destino, posteriormente, el tráiler fue remolcado a un corralón, para los efectos legales a seguir.