Un auto volcó, luego de que, a decir del chófer, perdió el control cuando un auto se le cerró de manera intempestiva delante de él, los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la comunidad de San Nicolás.
El auto Ford Fiesta en color gris era guiado con dirección al municipio de San Juan del Río cuando, el chofer manifestó que perdió el control debido a que otro auto que era guiado delante de él le cerró el paso de manera intempestiva con los resultados señalados.
Una vez que terminó con las llantas al cielo, algunos testigos solicitaron apoyo al 911, en tanto otros, bajaron de los autos para brindarle el apoyo al joven conductor y único tripulante de la unidad motora.
Minutos más tarde acudieron elementos de Cruz Roja de Tequisquiapan, quienes valoraron al conductor que presentó un golpe en uno de sus codos, pero no fue de consideración por lo que no fue llevado a un hospital.
Bomberos voluntarios de aquella demarcación acudieron instantes después, pues había una pequeña fuga de combustible la cual fue controlada y no representó ningún riesgo, por lo que tras terminar sus maniobras se retiraron del sitio.
Elementos de policía de aquella demarcación acudieron al sitio para abanderar el percance al tiempo que solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad motora del sitio, pues la circulación se vio interrumpida, después de las maniobras el auto fue orillado y el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.