Un fuerte accidente, dejó como resultado un carro destrozado, cuando el chofer perdió el control y se salió del camino, luego de dar una vuelta quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas, los hechos fueron en la carretera estatal 300, Amealco-San Juan del Río, poco antes del acceso a la comunidad de Ojo de Agua, durante la mañana de ayer.
En la zona del percance, algunos testigos refirieron que se trató de un auto Tsuru en color azul, que era guiado hacia Amealco, al pasar el kilómetro 4, ocurrió el hecho, que levantó una enorme nube de polvo.
Algunas personas llamaron al 911, acudiendo paramédicos que valoraron a los ocupantes, luego se informó que no serían llevados a un hospital, pues las lesiones que presentaron no lo ameritaron.
Al sitio llegaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron a la zona para evitar otro percance, además, solicitaron el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del auto que terminó completamente destrozado.
El afectado fue informado de los pasos a seguir en este tipo de situaciones, además de que se aplicaron las multas correspondientes, por unos momentos la circulación se vio reducida a un carril, hasta que el carro fue retirado de la zona.