Aparatosa carambola en la 57 al quedarse tráiler sin frenos

La vía de comunicación quedó cerrada por casi 15 minutos lo que ocasionó un severo caos vehicular

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · lunes 15 de abril de 2024

No se reportaron personas lesionadas. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Una aparatosa carambola de cinco vehículos ocurrió al momento que el conductor de un tráiler no alcanzó a frenar a tiempo e impacto a los automotores a pesar de los daños no hubo personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 183 de la carretera en México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.

Se trato de un tráiler tipo plataforma que era guiado hacia el norte del país sobre la vía federal de comunicación al llegar al punto mencionado impactó en la parte de atrás a una camioneta que salió despedida hacia un vehículo y lo prensó en contra de un camión de carga.

La zona estuvo acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública de Pedro Escobedo. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un camión impactó contra otro transporte de carga todos quedaron detenidos en el carril de alta velocidad debido a lo aparatoso se pidió de manera inmediata la intervención de paramédicos acudiendo elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.

Fueron varias ambulancias las que tuvieron que llegar hasta el lugar para brindar la valoración prehospitalaria a los que iban en los vehículos pero no hubo personas lesionadas de gravedad, también acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento.

Los vehículos fueron remitidos al corralón. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

La circulación en la vía de comunicación quedó cerrada por casi 15 minutos lo que ocasionó un severo caos vehicular el personal de la zona de obras habilitó dos carriles de extrema derecha para poder permitir el flujo vehicular pero no fueron suficientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al lugar llegaron varias grúas para moverlos del sitio y remitir los vehículos al corralón se dijo que se pidió el apoyo de las empresas de seguro para la reparación de los daños.