Aparatosa carambola ocurrió cuando un tráiler se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos, quedando atravesados en mitad de la carretera 57 a la altura de la central de autobuses con dirección a Querétaro.
Se trató de una plataforma cargada con 18 toneladas de sacos de cemento, el chofer al bajar el cerro partido, manifestó que no podía frenar e impactó a un tráiler cargado con piezas para auto, abriendo la caja seca y quedando la mercancía esparcida en el carril de baja velocidad.
También impactó un camión torton, al cual solo le abrió la caja seca, y finalmente se detuvo al impactar un camión repartidor de lácteos.
Terminó con todo el frente destrozado en el carril de alta velocidad y bloqueando la circulación, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
La circulación se encuentra sumamente afectada, en espera de grúas para que muevan el pesado transporte, los otros involucrados han solicitado el apoyo de las empresas de seguros para que respondan por los daños.