Una aparatosa carambola ocurrió en la carretera 200, a la altura de la comunidad de Fuentezuelas, cuando un conductor disminuyo de manera intempestiva su velocidad y los que viajaban detrás en otros vehículos, no alcanzaron a frenar y colisionaron entre sí.
El conductor de una camioneta Suzuki en color café, la guiaba sobre la vialidad, cuando tuvo que disminuir su velocidad, fue entonces que una camioneta de tipo transporte de personal se impactó de tras de ella, lo mismo ocurrió con una camioneta Nissan NP 300 en color rojo que llevaba vidrio y finalmente un Nissan Sentra se estrelló en la parte trasera de la camioneta.
En todos los casos los conductores no alcanzaron a frenar, todos los vehículos quedaron atravesados en la vialidad, del hecho se informó al 911, acudiendo elementos de Protección Civil de aquella demarcación.
Lo mismo ocurrió con policías municipales, quienes arribaron al sitio y abanderaron la zona, en tanto, los socorristas, realizaron los trabajos para valorar a las personas que viajaban en los autos, descartando que alguno sufriera lesiones de consideración, por lo que ninguno fue trasladado a un hospital.
Los involucrados comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin lograr llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que se solicitó el apoyo de las empresas de seguros, en tanto, los elementos de seguridad orientaron a cada uno sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.