Una jovencita, oriunda de El Marqués, fue abandonada en la central de autobuses por un par de amigos con los que presuntamente habría estado de farra en San Juan del Río para que tomara su camión de regreso a casa
Como en muchas, parrandas se supo que el trio de amigos habría estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los efectos del alcohol ya habían comenzado a hacer su efecto en la mujer.
Algunos testigos de los hechos aseguraron que, una pareja, un joven y una mujer, presuntos amigos de la jovencita, por alguna razón desconocida, la llevaron a la terminal del municipio para que tomara un autobús y se regresara a su casa.
Fue así que, de un momento a otro se vio sola sin conocer la ciudad entro en pánico, cayó al piso y se lesionó una mano, por lo que llamó al 911 reportando que había sido víctima de robo, luego se movilizaron elementos policiacos y servicios de emergencia, estos últimos descartando alguna lesión de gravedad.
Luego los oficiales descubrieron todo lo sucedido pues la afectada tenía todas sus pertenencias incluso, dinero en efectivo, por lo que contactaron a sus familiares y uno de ellos acudió a recogerla a la terminal de los andenes.