Un grupo de por lo menos 17 trabajadores, sumamente molestos y que amenazaban con golpear a un sujeto, denunciaron que el encargado con el que viajaban no quería pagar su sueldo semanal, al sitio llegaron elementos de Policía Estatal para tomar conocimiento, los hechos ocurrieron en Paseo Central casi esquina con Cuatro Poniente en Valle de Oro.
En el sitio, uno de los trabajadores manifestó que, como cualquiera fin de semana, se suponía que les iban a pagar, pero el responsable manifestó que no le habían dado los recursos financieros para hacerlo.
Por esta situación, los hombres se molestaron y amenazaron con golpear al encargado, en ese momento se pidió el apoyo correspondiente, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento.
Por lo menos cuatro patrullas con policías estatales llegaron al sitio, pero tras explicarles lo que sucedida se les informó que era un conflicto entre particulares y que debían llegar a un acuerdo, pues de otro modo, los afectados, tendrían que acudir a otra instancia para poner la formal denuncia.