Dos tiendas de conveniencia fueron visitadas por sujetos durante la madrugada de ayer, no se descartó que se tratara de los mismos pues ambas presentaron las mismas características en la forma que ingresaron los rateros, el primer hecho ocurrió en el Barrio del Espíritu Santo y el otro en la comunidad de Visthá.
En el barrio del Espíritu Santo los sujetos ingresaron durante la madrugada, rompieron el cristal de la puerta de lado derecho, ingresaron y se llevaron dinero en efectivo así como licores y cigarros, para después huir con rumbo desconocido.
Al llegar los encargados se percataron de lo ocurrido e hicieron el reporte correspondiente arribando policías municipales quienes realizaron el reporte y levantaron la formal denuncia.
El segundo de los casos ocurrió en la comunidad de Visthá, se supo que este fue alrededor de las cuatro de la mañana y los responsables rompieron el mismo vidrio de la puerta que fue violentado en la otra tienda.
Luego ingresaron y se llevaron mil seiscientos pesos en efectivo y mercancía diversa, para después huir del lugar, en esta tienda también fue levantada la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.
Se supo que en ambos casos los responsables fueron grabados con las cámaras de video vigilancia ubicadas en diferentes puntos, no solo de la tienda, sino en lugares aledaños, por lo que las pesquisas han comenzado y será cuestión de tiempo para que caigan en manos de la justicia.