Otro negocio fue saqueado por los amantes de lo ajeno que gustan de hacer de las suyas en horas de la noche, ahora tocó a un establecimiento de comida en calle Pino Suárez Norte y Ballesteros, zona centro de la ciudad, quedando todo video grabado, observándose a los autores y el auto de alquiler utilizado para llevarse los objetos.
Alrededor de las 04:00 – 05:00 horas de ayer, un taxi cuyas placas obran en poder de las autoridades, se detuvo, y bajaron dos personas que enseguida se dirigieron al local al que le quitaron la chapa, ingresaron dedicándose al saqueo.
Entre lo robado figuran 15 mil pesos en efectivo, una pantalla, una licuadora, una compresora y diversos enseres domésticos propios para elaborar la comida.
El reporte fue hecho a Seguridad Pública Municipal, conociéndose que la patrulla tardó más de una hora en llegar para que los oficiales tomaran conocimiento.
A la parte afectada se le invitó a presentar su denuncia en la Fiscalía Unidad San Juan del Río, en contra de quienes resulten responsables, se citó que el video está a disposición del representante social.
Presumiblemente, días antes fueron vistos individuos merodeando el lugar, quizá estudiando los movimientos de las personas que ahí laboran, con la finalidad de perpetrar el robo a sabiendas de la poca vigilancia que existe en los últimos años.