Sujetos tras ingresar al Jardín de Niños “José Nieto Dorantes” y violentar las chapas, sustrajeron varios objetos de valor, incluso tubería de cobre; se supo que esto ha ocurrido en tres ocasiones en los últimos dos meses.
Personal administrativo de la escuela ubicada en la calle Galeana, en el Centro de la ciudad, fue el que descubrió que las chapas de la dirección estaban violentadas y que al interior hacia falta el poco equipo de valor que se encontraba, haciendo el llamado a elementos policiales, quienes acudieron a la zona a tomar conocimiento.
Cabe mencionar que esta institución ya había sido atracada en una primera ocasión, cuando fue sustraída la tubería de cobre, en otro momento unos filtros de agua, instalados para el servicio de los alumnos también fueron robados.
Los hechos fueron reportados ante las autoridades correspondientes, y se espera que con apoyo de cámaras que se encuentran en la zona se pueda dar con la identidad de los rateros.
Suman ya tres ocasiones que los ladrones ingresan al kínder a hacer de las suyas, presumiéndose que se cubren bajo la poca iluminación que se encuentra en esta zona durante la noche.