Un grupo de aproximadamente 20 manifestantes, amagaron con tomar la caseta de cobro en Palmillas y después levantaron las plumillas para permitir el libre tránsito de conductores.
De acuerdo con información recabada en el sitio, una vez que llegaron los ciudadanos inconformes con la elección de delegados en sus comunidades, se apostaron en diversos puntos de los carriles de cobro con algunos letreros comenzaron a gritar consignas.
Por algunos instantes estuvo cerrado el paso con dirección hacia la Ciudad de México, después se pusieron de acuerdo para levantar las plumillas y permitir el libre tránsito.
Debido a que estuvo detenido el tráfico por algunos minutos, la fila de autos se acumuló de manera considerable, aunado a que kilómetros atrás había una reducción de carriles por una zona de obras menores, relacionadas con el mantenimiento en la vía.
Fueron los elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes acudieron hasta el punto para hablar con los presentes, fue por ello que una vez que les explicaron las implicaciones de sus actos, comenzaron a retirarse de la zona.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo