El no tomar la debida distancia de un vehículo para con el otro, dio origen a cuádruple choque con saldo de cero lesionados y daños, en ayer a la altura del kilómetro 127 de la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del país.
En vista de que no hubo víctimas, se retiraron con sus daños dos de los autos involucrados, quedándose dos en espera del arribo de las autoridades.
Los vehículos que se encontraron en el lugar son la camioneta Chevrolet Express tipo van con placas de circulación 312 NEJ y el auto Chevrolet matrícula D 05 AKB, el primero con un golpe en la parte delantera y el otro en la parte posterior y frontal.
De acuerdo a datos proporcionados, fue la falta de precaución lo que derivó en el cuádruple choque por alcance que esta ocasión, afortunadamente no dejó víctimas.
La Policía Federal, luego de tomar conocimiento, remitió auto y camioneta a un corralón, para deslindar responsabilidades, y como se citó líneas antes, del lugar se fueron los otros dos vehículos involucrados en el percance.