Una movilización de elementos de Bomberos Voluntarios se dio por una víbora que fue ubicada dentro la suspensión de una llanta trasera de un auto que estaba estacionado en un centro comercial. El hecho se dio en Valle de Oro, en San Juan del Río.
De acuerdo con el propietario del vehículo, el llegó a la zona e ingresó al establecimiento como cualquier cliente normal, dejó su vehículo estacionado y se retiró de la zona. En algún momento unos ciudadanos se percataron de la presencia del reptil y dieron aviso a la línea de emergencia 911.
En cuestión de minutos llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes comenzaron a hacer labores en la zona y ubicaron el reptil en la llanta trasera del vehículo, para ese momento ya estaba el propietario, quien, asombrado, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.
La víbora se metió en una parte de la salpicadera del carro, fue por ello que le comentaron al dueño que tendrían que quitar la llanta, por ello les prestó su gato y su llave para retirar el neumático.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En algún momento el reptil saltó de la parte donde estaba y fue ahí donde cayó al suelo, en ese momento los bomberos lo metieron en una cubeta la cual fue cerrada. Los elementos de Bomberos Voluntarios hablaron con el hombre a quien el indicaron los protocolos a seguir, además, se dijo que el animal sería llevado nuevamente a su hábitat para poder ser liberado.