Una columna de humo se observó, por lo que de inmediato se llamó a servicios de emergencia
Bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata ante un reporte que señalaba un posible incendio al interior de céntrico mercado, los hechos ocurrieron en la calle Rafael A. Díaz en el centro de la ciudad luego de que alguien quemaba ropa y basura en una azotea, este hecho sucedió pocos minutos antes de las diez de la mañana de ayer jueves.
Una columna de humo negro se comenzó a observar en la zona y que parecía salir del interior del mercado por lo que vecinos sumamente alarmados reportaron al 911 lo ocurrido señalando que se trataba del interior del mercado.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar referido y se percataron de que se trataba de varias prendas de ropa y basura que alguien, de manera irresponsable, prendió fuego y en cuestión de minutos fue presa fácil de las llamas generando la enorme columna.
Este incendio fue controlado de inmediato y se descartó cualquier peligro mayor, en tanto esto ocurría la circulación fue cerrada en prevención de alguna posible contingencia mayor, por lo que un breve caos ocurrió, hasta que finalmente quedó descartado cualquier riesgo.