Una camioneta comenzó a incendiarse, pero personal de una gasolinera cercana, puso manos a la obra y logró sofocar las llamas, los hechos ocurrieron en la esquina de Luis Romero Soto y Boulevard Hidalgo, poco después de las dos de la tarde de ayer.
La camioneta, una Ford Escape con placas queretanas en color gris, era guiada con dirección al poniente sobre Luis Romero Soto, pero al llegar al semáforo, fuego comenzó a salir del cofre, por lo que los ocupantes, dos mujeres y un joven, descendieron.
Despachadores de una gasolinera corrieron con extintores y tras varios minutos de luchar contra las llamas, lograron apagar el fuego, las dos mujeres que viajaban a bordo, fueron resguardadas en un sitio seguro.
Lo que ayudaron, orillaron la camioneta y desconectaron la batería para evitar que algún corto circuito re avivara las llamas y comenzara de nuevo el fuego, alguien más dio aviso al 911, arribando cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios acudieron al sitio, por fortuna no hubo lesionados, los vulcanos descartaron alguna eventualidad mayor en el automotor y luego se retiraron del sitio.