Fuerte incendio provocó una enorme columna de humo negro, generando alarma entre ciudadanos, los hechos fueron en zona cerril ubicada entre las comunidades de Loma Linda y Casa Blanca, a pocos metros de la carretera 57, informando que se trató de llantas y un tiradero de basura clandestino.
Alguna persona sin que hacer, habría prendido el fuego a los cauchos, con el fin de extraer el metal de los mismos, sin embargo, se extendió hacia la basura del sitio, la enorme columna de humo negro fue visible a varios kilómetros de distancia.
De lo ocurrido se informó a cuerpos de emergencia acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de protección civil, descartándose algún riesgo en la zona, ya que estaba lejos de algún lugar poblado.
Los trabajos de los traga humo se extendieron por un par de minutos hasta que hicieron labores de enfriamiento, señalando que este tipo de situaciones genera una grave contaminación al medio ambiente, por lo que invitaron a los ciudadanos a hacer cualquier denuncia sobre este tipo de incendios al 911.