Movilización de cuerpos de emergencia ocurrió debido a un corto circuito en la mufa de la instalación eléctrica de un edificio. El hecho se presentó en la calle Corregidora, en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Uno de los vecinos indicó que escucharon un fuerte estruendo en la calle y de repente se fue la luz en el edificio de tres pisos donde hay varios departamentos, todos salieron a ver lo que estaba ocurriendo.
Había fuego en los cables de la mufa que bajan al medidor de la luz, fue por ello que, de inmediato, corrieron por unos extintores para intentar apagar el fuego que poco a poco fue consumiendo los cables.
Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y bomberos voluntarios de San Juan del Río. Los policías abanderaron la zona, en tanto trabajaron los cuerpos de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para evitar que alguien saliera lesionado, la zona donde ocurrió el hecho fue acordonada, luego, al disminuir el riesgo, la circulación fue abierta con normalidad, los bomberos hablaron con los afectados para indicarles los protocolos a seguir por ello se dijo que sería necesario contactar a la Comisión Federal de Electricidad, pues todo el edificio se quedó sin luz.