Un incendio dentro de una bodega movilizó a cuerpos de emergencia hasta la carretera Panamericana Poniente, a pocos metros de la salida a la carretera 57, en Casa Blanca, poco después de las seis de la tarde de ayer.
Trascendió que el humo comenzó a salir, incluso algunas llamas se podían observar por el techo de lámina de lo que al parecer era una bodega abandonada, por lo que de inmediato, algunos testigos solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar se desplazaron cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios quienes a su arribo descubrieron que se trataba de un poco de madera en el interior y unos muebles, así como algunos objetos, al parecer habría sido intencional, sin embargo, no había nadie en las inmediaciones que respondiera por la propiedad de las cosas.
Los trabajos para sofocar las llamas se llevaron a cabo, y tras varios minutos se logró controlar el fuego, luego algunas maniobras de enfriamiento para evitar que se reavivara el fuego.
No se reportaron personas lesionadas por esta situación ya que el lugar estaba en aparente estado de abandono.