Una fuga en el tanque de gas de una camioneta de carga, provocó la movilización de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, lo anterior ocurrió en una casa de materiales en la carretera estatal 300, en la entrada a la comunidad de Vista Hermosa.
Datos que fueron proporcionados en el lugar de lo ocurrido señalaron que una camioneta de tres y media tonelada que el tanque de gas había sido abastecido durante la mañana, pero al llegar la noche, el chofer la iba a estacionar en el predio correspondiente donde pasa la noche.
En algún momento se percató de un olor a gas, luego se dio cuenta de que venía del tanque de combustible, por lo cual dio aviso a su patrón quien notó que la situación salía de sus manos, por lo cual pidió ayuda al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de protección civil, a los primeros se les comentó que el tanque había sido abastecido durante la mañana, por lo cual no se descartó que se pudo haber tratado de un trabajo mal hecho.
Se descubrió que era un empaque lo que estaba mal, por lo cual el tanque fue vaciado para evitar alguna eventualidad mayor, luego de unos minutos los bomberos informaron al dueño lo que tenía que hacer posterior a su labor, finalmente, los cuerpos de emergencia se fueron de la zona sin alguna novedad mayor.