Una fuga de gas en una pipa comenzó cuando un empaque de rotación de su manguera falló, por lo que el hidrocarburo salió, lo que ocasionó alarma entre vecinos, cuerpos de emergencia acudieron a la calle Leona Vicario en la comunidad de Casa Blanca para tomar parte en lo ocurrido.
Trascendió que el operador de la pipa se encontraba abasteciendo de gas un tanque en la calle Leona Vicario, cuando un empaque colocado en un codo de la manguera falló, por lo que el gas comenzó a fugarse por ahí.
Debido a la presión, el hidrocarburo salía muy rápido, esta situación alarmó a los vecinos quienes llamaron al 911, en tanto arribaban los cuerpos de emergencia, el operador de la unidad cerró todas sus válvulas.
Se dijo que alrededor de 27 litros que estaban en la manguera fueron lo que salieron; a la zona acudieron elementos de Policía Municipal, de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil poniendo manos a la obra y realizando las revisiones pertinentes a la pipa.
En la calle aún se percibía el olor del mercaptano del gas que se había salido en el sitio, por este motivo los vecinos seguían alarmados, minutos más tarde, y tras una verificación, los bomberos se marcharon del sitio, descartando algún riesgo a la población.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para realizar la correspondiente inspección con el fin de que las medidas preventivas y de seguridad se cumplieran a cabalidad, tras varios minutos se dijo que las multas correspondientes por esta situación serían aplicadas.