Movilización de cuerpos de emergencia se generó luego del reporte de vecinos sobre un olor a gas, el cual provenía de un tanque de una camioneta estacionada en la calle Aldama esquina con Agustín Melgar de la Colonia Juárez.
El olor alertó a varias personas que circulaban a pie por la zona, por lo que de inmediato se pidió el apoyo a la estación central de los vulcanos avanzando a la zona la unidad M7.
La fuga se encontró en un tanque ubicado en la parte trasera de una camioneta en color arena con placas para Querétaro, adaptado para su uso, por lo que de inmediato se comenzaron con los trabajos para controlar el escape de hidrocarburo.
El dueño de la camioneta que se encontraba al interior de un domicilio salió al observar la presencia de los bomberos en su unidad; fue informado de lo sucedido, una pequeña fisura en una llave se había presentado.
Luego de trabajar por varios minutos los bomberos lograron controlar la fuga y se dieron las recomendaciones al hombre para que llevará la unidad a reparar a la brevedad.