Una falla mecánica en un camión que provocó que saliera una cantidad enorme de humo provocó alarma entre ciudadanos quienes lo vieron, al sitio acudieron autoridades estatales para tomar parte y descartar alguna eventualidad mayor, los hechos se presentaron en Paseo Central poco antes de Ocho Poniente en el fraccionamiento industrial Valle de Oro.
El chofer del camión relató que iba sobre la marcha cuando su unidad motora se apagó de manera intempestiva, por esta razón él y su acompañante decidieron abanderar la zona para evitar provocar otro accidente.
Comentó que dio parte a sus superiores y al encargado de la mecánica de su empresa, fue por ello que decidió dejarlo en el desnivel obstruyendo la circulación, a los pocos minutos llegaron elementos de la policía estatal.
La patrulla fue colocada en la parte de atrás del camión y se le indicó al que iba al volante que tenía que moverlo para liberar la circulación, así lo hizo y de repente todo se llenó de humo cuando encendió el motor.
La cantidad fue tan grande que algunos ciudadanos indicaron lo que ocurría al número de emergencia 911, sin embargo, al ya estar en el punto elementos de policía estatal informaron que no hubo mayor riesgo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Minutos más tarde, los policías hablaron con el chofer para indicarle los protocolos a seguir en este tipo de situaciones que dejó con daños su unidad, al final una grúa llegó para retirar de la zona el camión que falló.