Una movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad se dio debido a un vehículo que comenzó a incendiarse. La situación se presentó en la avenida Arrayanes, en el fraccionamiento del mismo nombre en la zona oriente de San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Ford en color rojo en el cual iban dos mujeres en algún momento comenzó a salir mucho humo del motor por ello se detuvieron en el carril de la derecha con dirección hacia el centro de la ciudad.
Algunos ciudadanos que iban por la zona se acercaron para ayudarles incluso alguien corrió con algunos extintores es por ello que el cofre fue levantado.
Otras personas hicieron el reporte correspondiente sobre lo ocurrido a la línea de emergencia 911 y por esta razón se desplazaron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil para trabajar en la zona y brindar apoyo a las personas.
Bomberos voluntarios de San Juan del Río tomaron conocimiento del hecho y trabajaron para apagar las llamas, estas no alcanzaron a consumir el vehículo solamente algunas partes del motor, por ello los volcanes solamente trabajaron en labores de enfriamiento en esta zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de Policía Municipal ya se encontraban en el lugar y hablaron con los afectados para indicarles los protocolos a seguir fue por ello que se pidió una grúa para remitir al taller correspondiente el vehículo.