Alarma entre vecinos de la calle Corregidora, en el Centro de San Juan del Río, originó el fuego registrado en cables de energía eléctrica, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos para evitar un percance de mayor magnitud.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, poco antes de las tres de la tarde, cuando una vecina se percató que frente a su domicilio salía humo de los cables que cruzan junto a un árbol.
De inmediato se reportó la situación a Bomberos, quienes arribaron al lugar y corroboraron que posiblemente un cable de telefonía o sistema de televisión tuvo contacto con uno de luz provocando que se quemara.
Tras verificar que no había mayor riesgo, se dio parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes acudieron para realizar el corte de energía correspondiente y dar así paso a la reparación de los daños.
El hecho quedó solo en un susto para los vecinos, no se reportaron personas heridas, y fue el personal de CFE el encargado de resolver la situación.