Padres de familia de la escuela Forjadores de México, ubicada en la colonia Nuevo San Juan denunciaron la colocación de una cartulina con un mensaje amenazante, en una de las entradas de la institución en las inmediaciones de la calle Manuel Gómez Morín.
Fue poco después de las siete de la mañana que algunos padres de familia comenzaron a llegar a dicha zona, por lo que difundieron en grupos de redes sociales, comentando el contenido de dicho mensaje que hace referencia a un grupo delictivo.
Fue entonces que se pidió el apoyo de elementos policiales ya que algunos de los presentes se alarmaron, no obstante el letrero permaneció colgado en la reja de la entrada principal.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes luego de observarlo colocado en la reja, sacaron algunas gráficas y posteriormente quitaron la cartulina y se retiraron de la zona, sin mediar palabra con los presentes.
Luego de estas acciones la única patrulla que llegó al punto se retiró del sitio, será la dependencia la que fije una postura sobre la veracidad de este mensaje amenazante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo